jueves, 20 de mayo de 2010

XII

Qué semana, si las hay, con tres evaluaciones. Por suerte, el fin, weekend de respiro gracias al Bicentenario. Realmente, qué felicidad cuatro días libres.
Guijaaaaaaaaaaaaaa! qué emoción pensar en la fiaca que voy hacer todas las mañanas con este frío. FANTÁSTICO.
Me voy con mi hermano al pueblo. Lo más! Allá mis amigos tienen moto y andan todo el día. Por la tarde, nos encontramos en el boulevard a tomar mates, a escuchar música y me ponen al día con todos los chismes. Pueblo chico, infierno grande.
No desaprovechamos ninguna noche. En los campos hacen asados, guitarreadas, fogones. A mí me encanta esa vida. Y el sábado, al único boliche donde nos reunimos una multitud.
Mucha libertad aunque mi abuela se prenda al celular y rastree mis pasos todo el tiempo. Mis amigos me hacen la pata y la atendemos entre todos. La Pipina chocha.
Veremos qué sorpresa nos ofrece mi padre. Anda con ganitas de presentarnos a mi hermanastra. Yo no quiero.
La madre, que es medio turruela, me ubicó por Chat y pidió que la aceptara. Hace rato que rastrea mis datos. Me dijo que su hija se llama Sofía, tiene 9 años y que es nuestra hermana. Según ella, tiene derecho a conocernos.
Lo que pasa es que tengo malos recuerdos de esta mujer. Antes de venirnos a Córdoba, la persiguió mucho a mi mamá, le decía barbaridades, le mandaba mensajes obscenos. Una chirusa, realmente. Me produce dolor y vergüenza contar estas confidencias. El día del Chat me perturbó mucho y esa noche tuve feas pesadillas.
Pero ya pasó y estoy dispuesta a disfrutar de la buena vida que me ofrece el pueblo. Les cuento a la vuelta.
Les deseo lo mejor. Espero que Uds. también me cuenten cómo pasaron su fin de semana largo.

3 comentarios:

don lord dijo...

solo tengo algo para decir, y es que ,para los que entren en el blog de nina ,que ya publique el video de frances lo pueden ver esta muy bueno.

Anónimo dijo...

hola nina.. jaja como todos los domingos leo tu blog.. ii la verdad q nose que hare estos 2 dias q me quedan.. por parte penze em salir con mi novio perooo por aii me da ganas de quedarme em cama con este friioo.. jaja.. un bezoote grandee

Anónimo dijo...

yo no la pase bien ): , pero no siempre la vida es de color de rosa, aunque mi vida no tuvo ni un poco de tinte de ese color. asique, me alegra mucho que vos puedas disfrutar de esta vida. Besos ♥ . 4to " I "