sábado, 15 de mayo de 2010

X

Me miro en cada vidriera y no me gusto. Fui a comprarme ropa, quería una calza, un remerón y unas botas bucaneras. Vine sólo con el remerón. No me veía bien. Engordé dos Kilos y me pone loca.
Mi hermano cuando se enoja conmigo me grita anoréxica.
Heredé la contextura de mi abuela. Si no me cuido parezco una vaquillona. En mi casa dicen que soy una enferma porque tengo desvirtuada mi imagen.
Mido 1,67 y peso 56 kg.
El pelo también me harta. Me gustaría hecerle un alisado pero en casa no me dejan porque dicen que es tóxico. Si consiguiera plata, no pido permiso y vuelvo como Marcela Kloosterboer. Me encanta!. Y Gonzalo Heredia, también.
Yo me hago la toca. Te ayuda a alisar el cabello dandolo vueltas por la cabeza y lo sostenés con pinzas. Lo aprendí de mi mamá a la que le da muy buenos resultados. A mí maso.
UFA! No sé qué ponerme esta noche. Vamos a bailar por Nueva Córdoba y quería estar divina para reconquistar a Leo.
Cuando estamos bien la química entre los dos es fantástica. Lo celo mucho y eso a él lo saca. Además, me encanta cuando me viene a buscar en la moto. Pero últimamente estamos ahí. Quiero que esta noche me abrace y me tenga acurrucada en su pecho.
Tiene buen físico porque hace mucho deporte y pesas.
Yo en cambio voy al gimnasio a media máquina. Me harta la cinta, la bicicleta, los tensores. Para mí vale la caminata o correr la aire libre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa niinaa mee pareecee qe staa muii buueno stoo del bloog peero no mee pareece ezo qe no tee guuztee poor qe unaa mujeer siiempre see tiienee qe guustaar asii miizmaa...!
boo se eza ez mii opiinion...!

bezo!

Anónimo dijo...

hola.. me parecio muy interesante el video que pusiste!! la verdad que es un horror eso, yo que soy mujer doy gracias a dios que no me pasara ami!! la verdad que ma bronca los hombres, hacen lo que quieren cuando quieren sin importarles los sentimientos de los demas!! y mas el de nosotras las mujeres que podemos ser fuertes hasta tal punto pero a la vez somos mas deviles que ellos!! un beso grande..

Luli dijo...

Si no te gusta tu cuerpo, y si no te queres vos misma, entonces, no pretendas que otros te quieran! Primero estas vos ♥

Anónimo dijo...

el gimnasio e slo peor que hay...lo mejor es anotarse en una actividad de grupo...es mas dinamico..nini no hay que obsesionarse conparametros impuestos por esta sociedad prejuiciosa!

Anónimo dijo...

jaja buena descripción .... deja dudas pero supongo que es un buen paso..... jeje por lo menos con lo de leo va bien si a el le da celos no dice que lo tengas a tus pies pero cerca tas!! va si es lo quieres XP ... y lo del gym tampoco me da mucho.. yo por mi parte ago natación pero la verdad caminar solo o acompañado de alguien que queres es lo mas copado yo prefiero solo porque me pongo a pensar en la sociedad en mis amigos mi familia etc. en algunos paisajes es relajante y si vas a acompañado de algunos temas de música lentos... yo soy todo un poeta pero copado espero que ayas impresionado a leo XP
suerte y cuídate
Lea!!

Anónimo dijo...

hola nina me gustaria conocerte personalmente o que te describieras fisicamente por que lo necesito para un trabajo de lengua si muchas gracias bsitos coqii

Anónimo dijo...

Muy interesante esta publicacion, me gusta que nos hables de vos... Suerte :)

Anónimo dijo...

puede ser q vas a una ipem??? por q conosco a una nina...

Anónimo dijo...

por què no te planchas el pelo?
te quema el pelo pero queda bien jajaj.
ami tambien me pasa lo mismo (eso de verme mal), siempre me dicen q soy flaka yesas cosas, pero nose la gente miente mucho para hacerte sentir bien...
no entiendo! Leo y vs son algo?

suerte, beso

Nina dijo...

Leo y yo somos novios. Y no voy a un Ipem. Debe ser otra Nina.
Eso del trabajo de Lengua es muy gracioso. Yo metida virtualmente en unn aula es medio de ciencia ficción. Lo que es el alcance de la web. chuik