martes, 11 de mayo de 2010

Rituales salvajes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow la verdad que quede sorprendido... sin palabras.... sin comentario... me parece muy egoísta de mi parte primero porque ni sabia eso.... y una atrocidad que insieran eso muy buena publicación nina xP ojala que el mundo cambie porque como van las cosas je! no da ni para un día solo ..... y hablando de mujer como sos nina, a lo que voy es a lo fisico .... no es de como decirte de jaja baboso como dicen ahora.... pero la verdad que da intriga ..... xP postea una foto nosheee algoo!!! jeje
cuidate ... y suerte
Lea!!!

NINA dijo...

Brisky te debe decir algo. Antecedentes polacos e italianos. No posteo una foto xq en realidad quiero estar un poco en la sombra.Quizás al final, nunca pensé que mi blog se iba a hacer público. Yo lo uso como un diario personal donde cuento mis cosas y me desahogo. Tampoco pensé que se podia entrar tan facilmente. bueno, medio tonta quizás. Al principio me asustó un poco pero después me gustó el contacto y cada vez me interesa más conversar de mis intereses y compartirlos.
By

Ari dijo...

Ai quede re impactada yo tmb no ai palabras, Bueno nina segui asi , un beso
Ahhhhhhh eso te iba a decir estaria re bueno q nos cuetes como sos fisicamente , estaria MUY bueno i harias mas interesante el blog consejito nomas :) un beso grande

Nicolas dijo...

La verdad no puedo creer que tan crueles podemos llegar a ser los hombres, me parece una atrocidad hacer eso con las mujeres, como bien en el video dicen...las mujeres son gran parte del sosten mundial.
Apoyo con gran firmeza a sus derechos, en este momento me siento tan egoista y triste porque en mas de una ocacion he sido machista y he tratado a una mujer como otra mas, sin embargo ahora me doy cuenta que realmente son valiosas, sin una mujer no existiria el milagro de la vida ni tendriamos con quien compartir nuestros momentos de mayor debilidad asique a ver si nosotros "los hombres" nos vamos concientizando un poco y valoramos a las maravillas que tenemos a nuestro lado...Adelante Mujeres ustedes pueden!

Nicolas

Anónimo dijo...

hola nina...la verdad me gusta tu blog...segui asi...me preguntaba si podiamos saber mas de vs fisicamente...seria genial...bueno..

besos gigantes!!!

Anónimo dijo...

jaja nina soy Lea del primer post XP te comprendo yo también soy medio reservado.... aunque si hay veses que pensas que al final vas a dar una gran imprecion pero no siempre es así... jaja bueno nose si vos... pero me paso eso ami jaja hay que feo día.. jaja suerte seguí con el blog y muy buen vídeo NINATUBE.com XP
cuidate y no cambies... xP

Anónimo dijo...

juro que me siento una de las peores personas que puede haber.
me siento tan ignorante y tan mal por el hecho de estar con tanta tranqulidad cuando muchisimas personas " MUJERES " sufren po ser solo eso, MUJERES te doy las gracias por demostrarme lo que puede ser el mundo fuera de lo que es mi espacio.

ANSHI CARRIZO