viernes, 30 de abril de 2010

IX

Mi querido hermano. Hoy le encontré en la mesita de luz un profiláctico. Lo tendrá de adorno o andará en alguna cosa rara. Me gustaría que algún adulto le hablara del tema.
No quisiera que fuera mi padre porque me imagino lo que le diría:
- Macho voltéate esa mina.
Así es de irresponsable. Por ahí lo quiero pero a veces lo odio. Me ha complicado la vida y la cabeza siempre.
Creo que tengo dos hermanos más. Uno con mi apellido y el otro sin ADN. En realidad, no sé si es chusmerío de la calle o es verdad. También es cierto que, hazte la fama y échate a dormir. Yo no entiendo bien ese concepto machista.
Me quiero independizar de mi casa cuanto antes. Y si es posible ir al exterior. Capaz que me sume a una bolsa de trabajo. En cuanto tenga 18 me libero. Sueño con un departamento para mí sola. Por eso si junto en dólares podré; de lo contrario, imposible.
Sostengo que mi hermano tendría que tener una charla con alguien que le explicara que existe el SIDA, que puede dejar embarazada a una chica y que no es tan simple la cosa. Yo no soy la indicada, ni tampoco me daría bolilla. A mí me vive gritando.
Ayer le pregunté si había tenido algo con alguna chica y me contestó que me dejara de joder. Pero en facebook suben fotos de minas y de tipos con unos amigos. El tonto lo dejó abierto. Lo único que falta es que sea gay. No tengo nada contra los raritos pero no me gustaría que mi hermano anduviera en eso.
Se compró una remera escote en V Rip Curl color negra re grande. El muy nabo anda mostrando desafiante un pequeño músculo que hace en el gimnasio con pesas de 20Kg y un tatoo pedorro barato con la figura de un halcón.
No puedo creer que este espécimen sea mi hermano. Hago tanto esfuerzo por entenderlo… Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Hoy me hice la chupina, me tentó la convocatoria de mendoza.. Me fui con Leo que cambió la moto…. tenemos casco y nos escapamos seguido… A veces, a las sierras porque nos gusta mucho la naturaleza . Ahí me siento libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Chau.

23 comentarios:

Bubu dijo...

nina porfi saca los comentarios desubicados basta de manzanas podridas!!!!!!

TODOS A SUDAFRICA 2010 dijo...

LES DEJO EL TEMA DEL MUNDIAL, POR SI LO QIEREN!!!
When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

Born to a throne, stronger than Rome
But Violent prone, poor people zone
But it’s my home, all I have known
Where I got grown, streets we would roam
But out of the darkness, I came the farthest
Among the hardest survival
Learn from these streets, it can be bleak
Except no defeat, surrender retreat

So we struggling, fighting to eat and
We wondering when we’ll be free
So we patiently wait, for that fateful day
It’s not far away, so for now we say

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

So many wars, settling scores
Bringing us promises, leaving us poor
I heard them say, love is the way
Love is the answer, that’s what they say,
But look how they treat us, make us believers
We fight their battles, then they deceive us
Try to control us, they couldn’t hold us
Cause we just move forward like Buffalo Soldiers

But we struggling, fighting to eat
And we wondering, when we’ll be free
So we patiently wait, for that faithful day
It’s not far away, but for now we say

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

(Ohhhh Ohhhh Ohhhhh Ohhhh)
And everybody will be singing it
(Ohhhh Ohhhh Ohhhhh Ohhhh)
And you and I will be singing it
(Ohhhh Ohhhh Ohhhhh Ohhhh)
And we all will be singing it
(Ohhh Ohh Ohh Ohh)

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back

When I get older, when I get older
I will be stronger, just like a Waving Flag
Just like a Waving Flag, just like a Waving flag
Flag, flag, Just like a Waving Flag.

TODOS A SUDAFRICA 2010 dijo...

Y LES DEJO EL OTRO TEMA DEL MUNDIAL;QUE ESTA MUNDIAL!!!!!
Give me freedom, Give me fire
Give me reason, take me higher
See the champions, take the field now
You define us, make us feel proud
In the streets are exaliftin
As we lose are inhibitions
Celebration, it’s around as
Every nation’s, all around us
Singing forever young
Singing songs underneath that sun
Let’s rejoice in the beautiful game
And together at the end of the day

We all say

When I get older, I will be stronger
They’ll call me freedom, just like a Waving Flag
And then it goes back, and then it goes back
And then it goes back (2v)

NO VOY A DAR MI NOMBRE XQ DESPUES ME CARGAN dijo...

HOLA NINA , O GRACIELA...
A MI ME GUSTA EL BLOG Y TU IDEA, PERO TAMBIEM ME GUSTARIA QUE NOS DIGAS EN SERIO QUIEN SOS...
ESPERO NO OFENDER NI QUE BORRES MI COMENTARIO...
SOLO QUE DIGAS LA VERDAD
SALUDOS...

NINA dijo...

Soy Nina. A mí no me ofende sobre todo cuando me tratan bien.
Que pena que te carguen y no te dejen ser ... lo bueno sería que cada uno tenga libertad de hacer lo que se le ocurra.

sofy dijo...

nina nina.. habla mas sobre vos..apenas mencionaste llo de tus escapadas...cuantas veces llevan saliendo? esto se esta volviendo un poco aburrido.. de onda eh..

Anónimo dijo...

''Lo único que falta es que sea gay. No tengo nada contra los raritos..''

Ah! porque les decia raros?
quìse destacar eso porque siempre hablas de una agresion verbal,
seguro que fue sin querer (espero).
sin mas que decir, me retiro.
chau querida!

TODOS A SUDAFRICA 2010 dijo...

ahora dejo el tema de italia 90

Forse non sara' una canzone
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla cosi' quest'avventura
senza frontiere e con il cuore in gola

E il mondo in una giostra di colori
e il vento accarezza le bandiere
arriva un brivido e ti trascina via
e sciogli in un abbraccio la follia

notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana

E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in piu'

Quel sogno che comincia da bambino
e che ti porta sempre piu' lontano
non e' una favola
-e dagli spogliatoi
escono i ragazzi e siamo noi
Oh oh oh oh...
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana

E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in piu'

notti magiche...

Anónimo dijo...

Si nosierto Nina?

"que cada uno tenga libertad de hacer lo que se le ocurra". Como un SIMPLE y SENCILLO comentario.

En fin, no vine a armar bardo al pedo, simplemente a comentar algo de la historia.

Está bien que ni tu vieja ni nadie se haga cargo de la vida de tu hermano, pero no sos la madre tampoco. Sos la HERMANA, y no podés asumir esa responsabilidad por él. Ya tenés muchos problemas personales, y los vas a seguir teniendo, asique no tenes muchas opciones: o te desentendes del tema, o buscas ayuda y que un adulto aparte se haga cargo con o si vos al lado. Punto.
Por otro lado, son la pura verdad todos los riesgos que significan acostarse con alguien, pero tampoco es un cataclismo. Hoy en dia es una moneda muy corriente, que a todos, incluso a mi, nos toca. Me parece bien que al menos tenga un forro en su mesita de luz, es un buen indicio, se cuida. Pero tampoco le andes revisando las cosas por dios! Si tuviera un herman@ asi, agarro mis cosas y me tomo el palo, y seguro que no querés eso, porque la situacion ahi si seria incontrolable y no podrías cuidarlo y es asi como se empieza a drogar, a tomar y terminar en cana.

Y por si es gay...una persona gay no es "rarita". Defiendo mucho a esas personas porque tengo amigos gays, lesbianas, trisexuales y bisexuales. De hecho, me considero lo último, y vivirlo en carne propia no es facil, mas cuando las personas "normales" usan ese tipo de nombres para identificarnos.... Son personas, seres humanos, que piensan, tienen inteligencia, sentidos y sentimientos, con la diferencia que eligen otra orientación sexual. Tan simple como eso, y no veo en qué puede afectar al resto, mientras las cosas no se confundan....
No lo ahogues, ayudalo si es lo que verdaderamente querés hacer y no es tarea fácil...
Y hacerte la chupina en moto con esa persona es lo maaaaximo que puede haber! Yo lo he hecho, y no me arrepiento porque asi aprendi a no..."estar" por asi decirlo con cualquiera, ojo, asi empieza, despues, asi termina...
Repito: guarda.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola nina hace mucho que te queria escribir y te cuento que lei todo asta los comentarios y no me gusto esos desubicados que dijieron cosas feas y que si no le gusta el blogg que no entren vos no te sientas mal por lo que digan si....y otra cosa algunos de tus historia son muy parecidas a la mias y a hora me doy cuenta que no soy unica ... besos te quiero dios te bendiga

Lacemouth dijo...

hemm me perdì un poco..como es eso que "Lo bueno serìa que cada uno tenga libertad de hacer lo que se le ocurra" y leo en la publicaciòn un tèrmino bastante malo para referirse a los homosexuales-RARITO-por mas que digas que no tenès nada en contra..creo q hay formas de referirse,porque a los heterosexuales no los andan llamando los >>normalitos>>,porque no creo q ni vos,ni yo podamos decir que es lo normal,lo que se toma en cuenta es lo general,y no creo q la sociedad sea lo suficientemente buena como para caracterizarla de normal..
solo eso..La homosexualidad es como lo que decias con respecto a las mujeres,hay mucha desvalorizaciòn,y si querès defender a una minoria,no estarìa mal que te fijes en las otras.

puede que tu hermano sepa lo que hace,pero mejor prevenir que curar,si no quiere hablar con vos,quizas sea necesario recurrir a un adulto,y si tu papà no es el buen modelo,serà otro.

besos
L.

Gucci dijo...

Nina creo qe tu hermano esta pasando en una etapa dificil... Buscando cual es su verdadera identidad, nose si es asi solo doi mi opinion. Tambien creo que el actua asi porque talvez no le gusta ver como es su Familia y con todas esas cosas que hace se olvide de esos problemas, en fin yo no entiendo de esos temas, porque mis padres no son separados y mis hermanos no son con el tuyo. Yo aveces creo qe yo soi el raro de mi casa porque... bueeh ,si me conocieras sabrias porque. En mi curso cancelaron el Blog y en otros cursos no, eso implica que ya no tenga que leer tu blog todos los viernes, pero lo mismo lo sigo leyendo porque me copa y me caes bien y eso que ni si quiera te conosco. Nina Exitos!

Anónimo dijo...

hola Nina, como estas? bueno, esta muy buena tu historia. yo creo qe todos pasamos por eso alguna vez aunqe no tuvimos el mismo resultado qe el tuyo.. bueno, con respecto de irte a las sierras con leo, me parece medio arriesgado, pero en fin, es lo qe vos sentis y la verdad te felicito por arriesgarte y seguir tus sentimientos. un beso Nina qe andes genial.. Mara

Nina dijo...

Si me equivoqué con el termino de "raritos". Tengo que ser más abierta. Como te juega en contra la formación y los tabúes. Pero me cuesta ... quiero abrir la cabeza.

Anónimo dijo...

'A mí no me ofende sobre todo cuando me tratan bien.'
hoy hice un comentario, no te falte el respeto ni nada por el estilo, fueron unas preguntas sin maldad alguna. Quise saber si dejaste que se publique, pero por lo visto no, me resulto extraño porque pensè que no sabias nada del tema.
Por què no lo publicaste?
ya que la profe no va a comentar nada respecto a se comentario,al menos decime vos que opinas de mis preguntas?
por otra parte vos pedis libertad pero no dejas ser a tu hermano.
Y al final que es la libertad cuando no te aceptan, y no te tienen confianza. Muchas veces hablas de tus padres diciendo que sos mas madura pero sinceramente te falta mucho. No por estudiar psicologia en la escuela sos psicologa y podes analisar a las personas.
Sin mas que decir me retiro, buenas noches.

p/d: Como a Nina me gusta preservar mi identidad.

Nina dijo...

Yo no estudio Psicología. Y me están complicando mucho con un colegio que yo no tengo nada que ver. Esto parece un teléfono descompuesto. Con algunos conversamos y me ayudan a orientar mis dudas. A veces hasta me ubican. Pero otros no sé a dónde van y no tengo ganas de contestar lo que no me interesa.
Me obligaron a moderar mi blog porque no me gustan las groserías. Y creo estar en todo mi derecho.
Ahh!!! por el tema de una profe amiga mía en el facebook. Cualquiera te pide amistad y uno acepta. Qué se yo de quién hablan. Además estoy más c twitter ...

Anónimo dijo...

entendiste cualquier cosa,
ya esta, gracias por contestar...
yo solamente me baso en cosas que escribis en el blogg, no te enojes.
chau y gracias

silvana dijo...

HOLA NINA ME GUSTARIA QUE ESCRIBAS MAS COSAS TUYAS LO Q TE PASA A VOSS ..NO SOLO DE TU HNO ..COMO Q ABURRE QUE SIEMPRE HABLES DE TU HNO ..VA CON ONDA VOS SABRAS BESOS SIL =)

Anónimo dijo...

aaah Nina ! me parece que no se tendria que tocar temas como la orientacion sexual de una persona porque ya hablas de tabues!! la homosexualidad no es un taboo!!! pero bueno te entiendo , no es algo muy cotidiano , y no te toco de serca ...

Anita dijo...

Hola Nina,coincido con Silvana. Últimamente estas hablando mucho de tu hermano y es medio denso, estaría bueno que trates otros temas.
¡Saludos!

Nina dijo...

Hola: no les niego que lo que escribo puede ser aburrido pero es lo que me pasa, lo que me preocupa en el momento, lo que me tiene movilizada hasta que me tranquilizo. el tema de mi hermano es un gran tema para mí. Sorry!!! Mi intención no es aburrir.
simplemente descargar mis angustias. Este blog es mi terapia. by by

Nicolas dijo...

Me parece muy bien que te preocupes por tu hermano, decile a alguien que le explique sobre proteccion, ya sabes; "Prevenir antes que lamentar".
Y en caso contrario si llegara a ser homosexual o lo que fuere, dale tu apoyo que debe resultarle dificil su situacion.

Bueno besos me voy Nicolas

Nina dijo...

Si he reflexionado bastante en estos días. Hablé con un profesor gay muy conocido. Le conté mis dudas y me explicó que fuera cuidadosa con mi hermano que está en una etapa de crecimiento y no debo juzgarlo. Además, me comentó de su sufrimiento en la juventud porque nunca pudo blanquear con su familia. Ahora tiene una pareja estable y es muy tranquilo y buena persona. Lo aprecio mucho. además, me estoy adelantando. Pero yo soy medio extremista y me hago cada quilombetes en la cabeza ...después no pasa nada... veremos