viernes, 9 de abril de 2010

VI

Llego desvelada y me conecto un rato a la compu.

No pude resistir la mirada de Leo, aunque traté de desviarla todo el tiempo en la trafic.

Nos decidimos por Molino.

Cuando llegamos se pegó a mí y me chamulló sin respiro. La verdad que me gusta y aunque al principio me hice la distraída, nunca lo perdí de vista.

A veces, cuando miraba a otra o hacía comentarios de las piernas o las lolas de alguna, me daba celos. Entonces, me llamé a la reflexión y empecé a seguirle el juego.

Medio zafado… pero no importa algún defecto tiene que tener.

Qué ojos… su mirada me penetraba y me hacía sentir un cosquilleo en la panza.
Jugamos bailando y riéndonos sin parar. Pegamos mucha onda.

Nunca había sentido una sensación tan hermosa. No quedamos en nada… espero que mañana me hable y salgamos a dar una vuelta. Supongo que no me abrá tomado de gil… Me dolería mucho sentirme estafada en mis sentimientos.

Me llamó la atención cómo chupan y fuman los chicos. Nosotros veníamos de las fiestas de 15 y el ambiente cambia.
En los alrededores, vi algunos con porros y a otros aspirando.
Me pregunto cómo harán para entrar a la casa sin que los padres se den cuenta. El olor se debe sentir.

Apenas pongo un pie en la puerta de casa, baja mi madre, me da un beso, me observa y se queja:
-No podía dormir, qué tarde has vuelto. Son las 7.
No contesto, mejor ni hablar porque todo sería tomado en mi contra.
La cabeza me da vueltas: la música, el pucho, las luces, la hora… además, me tomé un trago por primera vez…
A la vuelta nos sentamos juntos y medio dormida se me caia la cabeza para su lado; sentí cómo, a veces, me acariciaba. Me gustó el beso que me dio al despedirnos. Casi en los labios.

Estoy contenta. Una noche genial, mejor de lo que pensaba ¡LO LOGRÉ!

Mañana me despierto a la hora que pueda y por la tarde me dedico a estudiar un poco. Espero que mi mamá sea considerada y no me llame a las 13 para almorzar. Que me dejen dormir y recuperarme así me levanto lúcida para digerir los ejercicios de matemática y elaborar el informe de historia.
Y a la tardecita, una vueltita en moto con Leo, a escondidas. ¡LO MÁS! pasé una noche espléndida.

48 comentarios:

agustina dijo...

Usa casco cuando salgas en la moto.. jajaj =D en serio te digo ehh! =P

Anónimo dijo...

jaja! no es como vos agus! jaja! che nina tu mama o hermano o alguien de tus amigos saben que tenes este blog???

Anónimo dijo...

jaja, Andar a escondidas es divertidisimo! Pero tenes que cuidarte siempre de que nadie te vea porque siempre se arman, despues, quilombos en casa :S te lo digo por experiencias! jaja..
Eso que decias que te sorprendiste de lo que veias a los chicos tomar y esas cosas, es muy comun eso! es mas, tendrias que sorprenderte ssi ves a alguien que no haga nada malo ( tomar, fumar, drogarse, etc) las cosas han cambiado mucho.. Bueno, me voy despidiendo porque tengo el cumple de una amiga. Exitos!

Nina dijo...

¿Casco? de dónde. De casualidad que me subiré a la moto sin que nadie sepa y si me llama Leo. OJALA!!!

Nina dijo...

No cómo van a saber que tengo blog. Imaginate la gracia que le daría a mi mamá que ande ventilando sus intimidades. Además, es analfabeta con estas cosas, por suerte. Ella en lo suyo y yo en lo mio. Los hijos merecemos tener independencia y hacer la nuestra. Estoy empezando ...

Jota dijo...

¡Nina! ¡Al Fin! ¡AL FIN! ¡PUEDO ESCIRBIR EN TU BLOG! ¡GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN Y A SAN CAYETANO Y A TODOS LOS SANTOS! QUE PUEDO ESCRIBIR, jajá… ¿Cuantos años tiene Leo? ¿En donde vive? Ajajá Tené cuidado cuando salgas a escondidas porque siempre te, tenes que encontrar a alguien conocido que después le dice a tus padres, te lo digo por experiencias. Me alegro por vos y ojala que funcione lo tuyo con Leo. Besos Nina.

don lord dijo...

Nina , estoy pensando, esto que publicas es una manera de ver la vida, una excusa para decir que estas ocupada o de verdad crees en lo que escribís?
yo también escribo, soy nuevo en esto, te espero por mi blogspot, pero mi escritura solo viene por que es mi manera de ver la vida , soy cristiano y creo mucho en
seres espirituales, no soy una persona ocupada y aun así me siento ocupado, te ha pasado? es una sensación de poder controlar a la persona que lo lee generarle intriga y que pueda ver a través de tus palabras tus ideas y tus emociones, me hace pensar que la gente me necesita para que pueda leer algo, para que pueda reflejarse en una ideología.
Bueno creo que por ahora es todo lamento haberte molestado, espero seguir sabiendo mas de tu historia.

Nina dijo...

Cuál es tu dirección de blog así te leemos.Que se yo, escribo porque me sirve de desahogo y se dio.

don lord dijo...

Mi blogspot es, ¨doneslahistoriadeundios.blogspot.com/¨, te espero.

Anónimo dijo...

hey vas a usar casco, verdad??

Lacemouth dijo...

Nina:
Todo depende del punto de vista en que lo veas..digo de lo que hablabamos la ùltima vez.Creo q tenès que pensar 2 veces antes de hablar mal de la mina esta,porque en realidad lo que hiciste (y yo tambièn) fue prejuzgar,y hay que tener un poco de cuidado cn eso,porque da paso a que los otros opinen de vos sin conocerte.
La sangre de ella es la misma que la tuya,ninguna tiene veneno o diamantes.

Suerte que estes conociendo a alguien.

L.
p/d= A la familia no se la elije

ES LA 2NDA VEZ Q ESCRIBO EL MISMO COMENTARIO!!!!

Nina dijo...

DE DONDE VOY A SACAR UN CASCO. MEDIO IMPOSIBLE....ADEMAS NO SÉ SI VOY A IR... NO SÉ SI LEO ME INVITA. TODO ESTA EN VEREMOS

Anónimo dijo...

no se si es de verdad la historia o es un cuento , pero cero que es verdad

Anónimo dijo...

hola nina.
mis compañeros escribieron en el blog
quise hacerlo tambien variadas veces, pero no se por que problemita no pude.
lindo blog , lo hago como tarea de la escuela mi vieja lo lee conmigo , le interesa bastante.
sinceramente no confio en nadie por internet, pero tu historia es interesante igual de la forma que escribis ... hay veces q no se si creer si la que escribe es una adolecente.
en fin continua con tu vida.
A TODOS LOS LEECTORES QUE COMENTEN EL BLOG ESCRIBAN CORRECTAMENTE POR QUE NADIE TIENE GANAS DE POENERSE A CORREGIR ERRORES ORTOGRAFICOS EL FINDE SEMANA PARA CUMPLIR CON LA TAREA!!!
GRACIAS
SALUDOS
FANTI

Anónimo dijo...

Jajaja.... AGUANTE 4to i ..!!!!

Anónimo dijo...

Nina... vos sabes que, yo hace poco estuve en pareja con alguien mucho mas grande que yo.. en fin, lo que pasaba es que le pedia a mis amigas que me hicieran la gauchada de "cubrirme"... y mas alla de los momentos lindos que pase con esa persona, a fin de cuenta me di cuenta que estuve 5 meses metida en un termo... esta de mas decir que lastime a mucha gente, sobre todo a mi mama (sobre lo que dijiste "uno no elige a la familia": pero sin embargo la familia es el lazo que mejor te contiene cuando las cosas no salen bien) y a varias amigas..

A donde voy con lo que estoy diciendo? No te metas en un termo, tu familia y tus amigos son los que mejor ven la situacion en la que estas.. asiq si te dan un consejo que a vos no te guste, seguilo..
Uno de mis consejos, usa casco.. no sabes lo que viene el dia de mañana si viene un auto con el conductor chupado y te soplo la moto y volaron a la mierda los dos.. si no tenes conseguilo, pedilo prestado

Nina dijo...

Lo tengo en cuenta. Voy a pedir que me presten. Me encanta la moto y cuando vamos a mucha velocidad me siento tan libre... Me agarro muy fuerte de la cintura de Leo y somos uno movidos por el viento.

Anónimo dijo...

Vos sabes que soy loca por las motos.. y a a mis amigas las cargo porq las jodo todo el tiempo con que me la quiero comprar.. dentro de poco empiezo a trabajar y si dios quiere me compro mi motaso! =D jajaj pero ya lo tengo todofriamente calculado el primer sueldo lo invierto en un casco (osea si en 2 semanas me hechan, me quedo con el casco y sin la moto.. jajaj) y despues me la compro... vos sabes que mis viejos estan totalmente en contra... pero bueno, osea los entiendo perfectamente.. pero es algo mio por lo que voy a trabajar duro, creo que es lo unico que me hace sentir mas independiente...

Lacemouth dijo...

No hay nada mejor que apoyarse en la familia y amigos..Nunca mejor dicho!
Alguna vez te preguntaste por què duele tanto cuando alguien que amàs se aleja de tu lado?
Es por el amor que dejaste en èl/ella?Es por el amor que hoy no le podès dar?O es por què en esta persona queda parte de tu historia,de tu pasado mas càlido?
El enamorarse es hermoso,pero no por eso debemos olvidar que el mundo sigue adelante,y que nada se detiene solo porque nuestro corazòn se convierta en un autòmata.Cuidate mucho y aprendè a conocerlo,asi es un modo de conocerte a vos misma cuando estàs con èl
Beso enorme
L.

Sofi dijo...

Bueno,esta parte de la historia me hace acordar a los chicos de hoy, aunque estos son un poco mas "sacados" por asi decirlo... como Nina los describe la verdad es decir que uno es modesto ya que la juventud de hoy esta un desastre piensan que por no cumplir las leyes,drogarse,fumar o alcoholizarse son los mejores o tiene "Calle" como muchos dicen... quedamos muy poco de los sanos

Sofi dijo...

espero que ninguno de mis compañeros critique mi pensamiento ya que cada uno tiene derecho a expresarse libremente ! Ellos son muy criticones. No importa solo quería dejar mi comentaria. Beso !
el blog esta cada viernes mejor !

amiga dijo...

hola nina.!! a mi me parece que las cosas que te ofrese el mundo son muy tentadoras.!!
pero noo hay que darles mucha bola.!!
no queda mucha gente sana, somos pocos.! y todos fuman, se drogan, y toman y hasta que no quedan bien mareados no paran...
la verdad que ami no me gusta ir por donde va la mayoria, soy de la minoria pero con conceptos claros, me gusta marcar una diferencia ante la sociedad, respecto a tu historia tambien tengo la mia, la separacion de los padres es mas comun de lo que creemos y queremos.

lo importante es seguir!! y formar nuestras propias historias...
en fin en esta vida todo es aprendizaje.!!
besos y espero que todos los proyectos y sueños se cumplan en tu vida.!!

amiga dijo...

la gente de exito es la que permanece en un proyecto hasta concretarlo. Es la que siempre esta ahi; es fiel y cree en lo que hace. Nadie permanece por mucho tiempo en algo que no cree.

Nicolas dijo...

Despues de tanto tiempo desesperado al fin puedo comentar!.
Bueno, espero que lo tuyo con leo floresca y lleguen a estar juntos por mucho tiempo, el amor es algo muy lindo que tenes que aprovechar Nina!. Bueno te dejo un abrazote y muchos besos. ACORDATE DE USAR CASCO! jeje

Yo Nicolàs

melani dijo...

Hola Nina con respecto a lo que comento Sofi es muy cierto...estoy de acuerdo con lo que opinan, se podria decir que en este texto has sacado a relucir un caracter distinto al tomado inicialmente, mi duda seria el por qué de este cambio...
La verdad es muy interesante el blog pero digamos que algunas de las personas que comentan se van mas alla de un comentario y no es muy lindo leer por ejemplo ese chiste muy grosero.
Espero que andes muy bien!

Nina dijo...

Chicos: qué bueno sus comentarios porque me hacen pensar. Estoy medio bandeada últimamente. Me hacen ruido muchos consejos de mis amigos y no sé si estoy bien parada. Ya les voy a contar el próximo viernes ... hay novedades y siento mucha inseguridad por el paso que estoy por dar. Pero me tira la decisión. chau. Nina

Luli dijo...

QUIERO SABER! quiero que llegue Viernes!!!!!!! jeje, Nina espero que estes muy bien =) besitos ♥

tini/agus dijo...

callate luli chupamedias! jajaja

Tini dijo...

Noches de Boda - Joaquin Sabina

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas,
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

yanina dijo...

NINA FUI TAMBIEN A MOLINO, ESPERABA CONOCERTE, PERO NO LO CONSEGUI!
Te cuento que hacia meses que no iba a Molino, porque yo iba cuando estaba en pareja con un chico que se llama LEO! ja pero lo deje porque es demasiado MUJERIEGO te cuento! Y bueno con el tiempo me di cuenta, mas vale tarde que nunca, ¿no? Encima lo peor de todo que me lo cruce en Molino. Lo vi con un grupo de amigos/as de él.
Lo que no me gusto es ver como coqueteaba (como siempre) con una chica, poco llamativa por cierto... Me molesto al principio y después me canse porque siempre fue así y no va a cambiar ahora que esta solo. Pero él con sus insistencias le gano por cansancio, va ella estaba muerta con él eso era obvio, porque aflojo, ja estuvieron toda la noche mirándose, bailando juntos. Yo me reía y lo miraba porque siempre hace lo mismo, el con su chamuyo consigue lo que quiere!
Es único, encima cuando llegue a casa me llamo al celu (todavía le pasa algo conmigo, porque sigue teniendo mi numero agendado!), bueno arreglamos para salir el viernes, me paso a buscar por casa en su moto... siempre tuvimos bien claro todo, no nos andamos a escondida de nadie, porque a el no le gustan las nenas de mamá... ja
No me hago muchas ilusiones porque se que esta con varias mujeres.
Ojala no te pase esto NINA sería feo! - por eso te cuento mi experiencia con mi LEO -
Así son los chicos CHAMUYEROS.
- Mira si es el mismo LEO - NO CREO! ja ja. ((estaría bueno eso))
Espero que hayas salido con TU leo! ¿Supongo que te pidió el numero? por lo menos, como para demostrarte que le interesaste un poco!
¿Te despidió con un BESO casi en la boca? que flojo, no le debes gustar mucho. jaja
Espero tu próxima publicación, espero que haya pasado algo interesante! ja
Besos!

Nina dijo...

Yanina:
Le voy a preguntar a Leo si conoce una tal Yanina. No debe ser el mismo porque el viernes estuvimos con los compañeros comiendo pizza hasta tarde y estaba con nosotros. A veces, las casualidades parecen coincidir pero no siempre, como en este caso.
Quizás, me dio un beso así porque espera el momento oportuno para demostrarme lo que siente por mí. Si se hubiera lanzado tan desaforadamente en la primera salida me hubiera hecho pensar en su falta de respeto. Por ahora, está actuando bien y eso me gusta. Lamento que tu experiencia con tu Leo haya sido diferente. Debe ser doloroso. Un cariño. Nina

..XD..wizard..XS.. dijo...

hola Nina. me parece que hay mucha coincidencia entre tu leo y y el leo de Yanina ...mmm.. para mi estan hablando del mismo chico jaja tendrían que juntarse las dos y llevar a sus respectivos "Leos" para sacarse la duda.
Bueno espero que tomes en cuenta mi idea jaja .
Suerte

Luli dijo...

Muchas coinsidencias en Yanina y vos Nina... Espero que no sea el mismo Leo. pero si lo es No creo que te lo diga Nina, despues de todo, si es como dice Yanina, obvio que no te lo va a decir. y si Yani, muy triste tu historia. Yo tambien he pasado por eso muchas veces, es mas, hasta llegue a pensar que todos los hombres estan cortados por la misma tijera, pero despues con el tiempo, logré encontrar a Hombres maravillosos como mis nuevos amigos. Pero bueno no me voy del tema.
Espero que todo esto de el tal Leo sea pura coinsidencia, porque seria horrible que justo se encuentren las mujeres de él. Piensen bien cada paso que hace. Tiempos atras los chicos se les tiraban de una a las chicas, y bueno, cada una caia, pero ahora, en la actualidad, buscan ser mas "romanticos" (o intentan serlo) o lo que siempre funciona, segun ellos, es el tipico chico timido, que va despacio. Pero hay que ver las cosas. y Nina no hablemos de "casualidad que no siempre son casualidad, como en este caso" porque lo peor que debes pensar, es en "es un divino, no creo que sea asi, porque es re tierno conmigo" porque asi como vos pensas que puede ser coinsidencia, puede que no. Las mujeres debemos tener el pensamiento neutro, y hasta no conocerlo bien, pero lo que se dice bien bien, pensar lo mejor de el, porque siempre alguien tiene algun secreto escondido. Bueno, espero que no sea el mismo, porque seria pèsimo para una mujer quedar tan humillada asi.
En fin espero que todo se aclare, porque creo que nadie de nosotras (desde mi punto de vista) podriamo vivir solo por ellos. Besos y espero que estes bien Nina ♥

..XD..wizard..XS.. dijo...

ahh hacele caso a agustina jaja... USA SIEMPRE CASCO uno nunca sabe que es lo que puede pasar

gian dijo...

usa casco por que te podes morir

cosmos dijo...

hacele caso , usa casco o te podes matar, es mala la moto, es mejor el auto.

Nina dijo...

Ya me prestaron un casco así que tranqui estoy protegida. Ojalá tuviera un auto es más calentito en invierno pero a falta de pan ...

Anónimo dijo...

Bueno, ya esta.. creo que entendimos lo del casco

Anónimo dijo...

Nina! Al fin, puedo comentar. Traté en otros momento y no pude jaja Esta muy bueno lo que haces :) Seguí así!! Mucha suerte con Leo, pero concelo bien. Espero que te haya ido exelente en la VUELTITA en la moto jaja. Mucha suerte Nina.

Anónimo dijo...

Por cierto. Tratá de no dejarte llevar por aquellos coemntarios. A lo mejor es cierto y es el mismo LEO, pero Yanina ya no está con él. Conocelo, que èl te demuestre que qiere algo serio si no seguí tu camino que tenes una vida por delante y vas a pasar tantas cosas, mucho más grandes, acomparación de lo que te esta o te va a apasar con él. Te deseo toda la suerte Nina. Mi nombre Lupita. Te mando un abrazo.

Luqotes dijo...

Me aartaron con El Casco! Nina!a que cole vas?

Nina dijo...

Uy Lupita!!! Menos mal me descomprime un poco. La verdad que me metieron una espina que ahora ando paranoica con el tema y no ayuda a la relación. Desconfío de todo. Prefiero seguir tus consejos. Un beso.

Nina dijo...

Voy al Monse. Por eso defiendo tanto el derecho de las mujeres. Me acuerdo de la estupidez de no dejarnos entrar porque era una escuela de varones. Ahora resulta que somos más estudiosas, nos llevamos menos materias y no le arruinamos el pedrigue al cole. Te das cuanta, cuando digo LOS MAYORES Y SUS OCURRENCIAS!!!, no me equivoco para nada. Voy a ser periodista para poder opinar de cosas grosas que me parecen una injusticia tremenda.

Luli dijo...

Hey Nina, yo tambien quiero ser periodista!.. Este año estoy terminando el secundario asi que ya me estoy por empezar a preparar.
Como te dije en el comentario anterior... he llegado a pensar lo peor de TODOS LOS HOMBRES, pero con el tiempo conoci a personas fabulosas como mis amigos.. Y bueno, conocelo, es lo mejor. Mira si en una de esas termina siendo el mismo Leo, pero cambio. Pueden ser muchas cosas, Pero lo importante es que lo conoscas. Hace cuanto tiempo que lo conoces? A lo mejor lo conoces desde hace mucho, y bueno, eso ayuda un poco. Y si no, intenta saber mas cosas de el, que cosas les gusta y todo eso. A lo mejor parece tonto lo que te digo, pero asi vas conociendolo poquito a poquito. Bueno, muchisima suerte y espero el proximo capitulo. Besos.

Luli ♥

Lacemouth dijo...

Yani!!jodeme que sos vos?!!che te acordas todavia de Leo?para mi esta muuy en el pasado!Te acordàs como peleabamos por el infeliz ese!Por Dios,menos mal q nos dimos cuenta la basura humana q es.
Pobre de la chica que estè ahora con èl..y si..No hay peor ciego,que el que no quiere ver.Menos mal que tengo buenas amigas que me advirtieron a tiempo en lo que me estaba metiendo;con ese mujeriego de cuarta,que lo ùnico q tiene en mente es sumar otra mina mas a su listita...Siento pena por la proxima victima!!por eso hay q estar siempre bien alerta y no dejarse usar por cualquier estùpido.

NINA:me parece muy bien que defiendas los derechos de las mujeres,y aunque no me gusta relacionar las cosas,creo q tiene un punto de uniòn,y espero q justamente por los valores de las mujeres,que te hagas respetar con Leo!(le guardo mucho rencor al nombre!!)
Un beso enorme

L

melani dijo...

jaja esto es muy gracioso por que por lo visto interactuas con varios chicos de mi cole, que van a diferente curso que el mio...

es la verdad deberías de usar casco pero, asi como deberías de no usar moto porque tampoco es seguro y es la vía mas probable a matarte, a mi mis padres me dicen "prefiero regalarte un arma y es más rápido"... todo está al criterio de uno mismo...

mis mejores deseos !!
suerte a los chicos del cole !! ya se quienes son pero bueno...besos!

melani dijo...

jaja esto es muy gracioso por que por lo visto interactuas con varios chicos de mi cole, que van a diferente curso que el mio...

es la verdad deberías de usar casco pero, asi como deberías de no usar moto porque tampoco es seguro y es la vía mas probable a matarte, a mi mis padres me dicen "prefiero regalarte un arma y es más rápido"... todo está al criterio de uno mismo...

mis mejores deseos !!
suerte a los chicos del cole !! ya se quienes son pero bueno...besos!

Anónimo dijo...

jajaja cosmos vos no tenes ni bici