martes, 22 de junio de 2010

XVI

Ya no me interesa tanto el tema de la ropa. ¿Te acordás que era una compradora compulsiva? Ahora, prefiero andar cómoda y salir con mi cámara , al aire libre, a sacar fotos. Me encanta compaginarlas y ponerle música.
Estoy cada vez más convencida de que quiero seguir periodismo. Me apasiona defender los derechos humanos. Ser una voz que ayude a tomar conciencia.
Desde que te fuiste, fue muy profundo mi cambio.
Me dejé con Leo y salgo poco; no precisamente a bailar. Jamás subiría a un auto y creo que me asustaría mucho trasladarme en una trafic de noche. Sin embargo, estoy cada día más más animada.
Sigo con la psicóloga. No sé si me hace bien pero en casa no quieren que la abandone.
Mi hermano se ha convertido en un aliado, estamos re compinches.
Ahora, voy a seguir con mi tarea de compaginar videitos.
Por suerte, prontito, VACACIONES … QUÉ PLACER …
Chau
Besitos y hasta pronto …

11 comentarios:

victorcueva. dijo...

hola
soy el profe de apoyo de los chicos del Ibis

Anónimo dijo...

yyyyy......no entendi???.....bueno como sea espero que t recuperes nina :P

Nina dijo...

Qué no entendiste? ¿Lo que a veces no tiene palabras para entender? cariños. Nina

Nina dijo...

No sé lo que es el Ibis. Quizás te equivocaste de espacio. Este es el blog de Nina. No sé si te puedo ayudar, sinceramente.

Anónimo dijo...

hey nina soy el de el primer comentario anonimo,a tu historia la entendi pero al comentario de victorcuevas no lo entendia perdon por la confucion....una pregunta vossss vivis cerca del paseo de las artes o sos de ir mucho alla???...:)

Anónimo dijo...

me gusto q t allas reconsiliado con tu hermana yo casi siempre peleo con mi hermana........tengo 15 y mi hermana tiene 17 se llama agustina,me roba la cama siempre y yo no tengo donde dormir..es un quilombo mi hermana jeje...bueno chau suerte ....joaquin :)

Nina dijo...

yo tampoco entiendo. Pero bue alguien que se confundió de canal o de frecuencia. Sí, vivo relativamente cerca.
Dejate de joder con tu hermana, cómo te va a dejar sin cama. Eso no me gusta, tu cama es tuya. Son derechos adquiridos en la familia. Sí es un quilombo.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jajajajaja seguro la conoces....en las publicaciones pasadas comento y estaba diciendo de mi cin darme cuenta jeje(agustina)

victor victor 2 dijo...

hola NIna mis alumnos tiene que seguir este blog
son jovenes que tal vez tengan algo en comunlog
soy profesor de sordos y me recomendaron este blog

Nina dijo...

En qué puedo ayudarte. Entre mis amigos y yo te hacemos la pata. avisame

Anónimo dijo...

ok nina estoy siguiendo la produccion de tu blogs
un abrazo grande
victorcueva