viernes, 18 de junio de 2010

XV

Te cuento Ana, nació Ámbar. Es tan bonita!!! Tiene los ojitos bien oscuros y el pelito renegrido. Cómo la quiero. Todas las tardes la paso a ver y Verónica me deja tenerla en brazos. Me dijo que prontito la voy a poder cambiar y darle la mamadera. Porque toma teta y mamadera. Es una gordona hermosa.
Se convirtió en la mascota del curso.
Ya no ando más en moto, le dije a Leo que quiero estar más tranquila. No sé, pero desde que te fuiste han cambiado muchas cosas en mí.
Estoy cada vez más cerca de mi hermano, a veces me meto en su habitación y le pido que me abrace y lloro mucho. El pendejo me ayuda a sentirme contenida. Es muy distinto a mí pero tiene un corazón de oro. Sigue con esa colita pedorra y los pantalones por el suelo, pero es de fierro. Tiene unos sentimientos muy profundos y yo estoy aprendiendo a ver por dentro a las personas.
A Ámbar le compramos unos vestiditos bonitos. Y cuadritos y pavadas y la madre que nos dice basta.
Me enseñaste tanto Ana! aunque me parece que no hacía falta que te fueras. Te extraño. No volví más al pueblo. No sé, quizás alguna vez regrese para ver a mi abuela pero nada más.
Chau, mañana me levanto temprano para ir a clases. Retorné el cole y estoy medio atrasada en todo. Pero vos me das energía para seguir adelante. Te he nombrado mi ángel protector y voy por la calle o estoy en el aula, y ahora y siempre, tenés un lugar a mi lado. Te juro boli, camino y te hablo, me acuerdo de nosotras y me río. No sé Ana, a veces pienso que me estoy volviendo loca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pone bien que lo hayas superado........bueno ahora esta en un mejor lugar ,lo que hiso juan me enferma un poco ,igual las cosas pasan..... chau y suerte nina
fuerzas.....

Anónimo dijo...

que paso con ana? no entiendo nada

Luli dijo...

Que lindo! ^^ nació la nena! :P es re lindo ser madre. Bueno Nina, hay algun cambio con tu amiga? o sigue igual? te dejo mi blog, sigue estando mal en el link de tus blogs!
http://luli-gossips.blogspot.com
besos y mucha suerte
Luli ♥