jueves, 24 de junio de 2010

Posters

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda la canción!

Anónimo dijo...

Hola que tal!. Hace ya tiempo no entraba a tu página, y lo he hecho ha sido muy poco en los últimos tiempos.
Me gusta mucho tus elaboraciones. En el cole estamos haciendo unos trabajos sobre la Literatura, por lo que utilizamos tu blog como medio. Mañana es la fecha de entrega asi que espero nos vaya bien a todos.
Te deseo lo mejor del mundo, seguiremos visitando tu página mas allá de terminar con el trabajo.
suerte! segui así!!!
abrazos de parte de sexto año "A".

Anónimo dijo...

me gusta tu blog soy eugenia sanchez

Anónimo dijo...

me gusta tu blogs.soy eugenia sanchez

Anónimo dijo...

a mimegusta los que escribis.soy marcos ramos

Anónimo dijo...

me gusta mucho.soy diego tabernero

ELQUESIEMPRERESPONDEPERONUNCALEENADA dijo...

''PUBLICACIÓN SEMANAL''

Que es eso? Hace un monton que no hay publicaciones...

??

joaquin dijo...

nina soy un admirador tuyo y la verdad admito que me gusto como publicas....la pregunta es:
por que desapareciste? :(